Wednesday 18 July 2012

El juego del ángel de Carlos Ruiz Zafón - Una reseña de libro

Tuve la suerte de comprar una copia avanzada del libro de charo ruiz de El juego del ángel. Fue creado originalmente para el lanzamiento el próximo mes, pero como he dicho, tuve la suerte. Si usted ha leído el libro anterior Zafón La sombra del viento, que va a encantar El juego del ángel, aunque hay diferencias evidentes entre los dos libros acerca de la trama, forma de escribir, y la manera Zafón hizo el final.

La mayor diferencia entre El juego del ángel y La sombra del viento es que se puede ver que Carlos Ruiz Zafón quiere que la gente sepa acerca de su amor por la escritura en la primera, y su amor por su público en el segundo. Ambos trabajaron con él, así que pienso, pero debo decir que hay algo desagradable acerca de El juego del ángel.

Antes que nada, me gusta muchísimo la forma rica y personal de comunicación de Carlos Ruiz Zafón a sus lectores a través de sus novelas. Dicho esto, me parece absurdo que en El juego del ángel, que parecía haber agotado el tiempo de escribir la novela que en los últimos diez páginas más o menos, todo se vino abajo. Yo estaba muy sorprendido por la conclusión de la historia. Todo lo que estaba pasando realmente bien a lo largo del libro. Nos tratan a los conocidos personajes de la novela anterior, el espectáculo de toda la belleza de Barcelona, ​​y que en las pasiones Zafón. Sin embargo, durante los últimos diez páginas, empecé a entrar en pánico de que la historia no ha ido a ninguna parte todavía, pero hay sólo unas pocas páginas a la izquierda!

El final fue abrupto, como pegar a alguien que me dura en la cara de la nada. De repente, todo se concluyó en un par de páginas, los misterios se resuelven en una página, y todo terminó así como así. No sé si me estaba pidiendo demasiado, o mucho más, pero realmente me sentí como si estuviera despojen de mi ingenio con leer el final.

No comments:

Post a Comment