Friday 14 September 2012

Mis zapatos no le quedan!

El pie debe actuar como un cobarde, "bolsa de huesos" cuando toca el suelo para adaptarse a superficies irregulares. Entonces su pie absorbe choque equivalente al 250% de su peso corporal a veces. A continuación, se convertirá en una palanca rígida para la propulsión de seguir adelante. Tus pies de todas estas funciones en una fracción de segundo, miles de veces. Los zapatos que use puede permitir o evitar que sus pies haciendo estas funciones de manera eficiente.

El zapato más común que la gente comparte en forma es ..... Zapatos de tacón! La gente usa zapatos que no son lo suficientemente largo. Hay varias razones por qué. Querer sentir el zapato en el pie debido a la falta de sentimiento, no querer usar un tamaño más grande, porque no me gusta el número, o creer que el zapato se deslice. Los pies de las personas que mienten usted aumentará de peso. Por tanto, es lógico que su tamaño aumentará con el tiempo, y los zapatos que se convertirá más apretado si no establece el tamaño.

¿Cómo afectan los zapatos apretados los pies puede ser un medio de una multitud de condiciones. Zapatos cortos pueden amontonarse dedos de los pies, haciendo que para rizar o "garra", mientras que los lleva puestos, y el uso a largo plazo puede afectar permanentemente su forma. Esta posición puede desarrollar callos en la parte superior de los dedos de los pies y callos en la parte inferior de las copas de succión, así como las bolas de los pies.

Por favor visite nuestra http://www.ibizaprive.com/ para obtener información sobre los zapatos Ibiza

No comments:

Post a Comment